CAMPAÑA:

MÁS Y MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS PARA LAS PERSONAS

Concurso de buenas prácticas en EPP


Objetivo

Identificar, compartir y transferir conocimiento y experiencia de interés en materia de recuperación y generación de EPP, estimular y reconocer el desarrollo de prácticas innovadoras y exitosas nacionales con el ánimo de que sean potenciadas   por sus autores y/o adoptadas por otros.

Características

Convocatoria pública anual por categorías de postulación[1] .Periodicidad anual. Carácter honorifico. Alcance nacional: universo 237 ciudades existentes a nivel nacional. Participación: actores públicos, privados empresariales y sociales. Inscripción gratuita. Premiación  a las mejores prácticas como a las estacadas. Entrega de trofeos distintivos. Difusión en Observador. Patrocinio exclusivo o compartido: donación dineraria y/o bienes y servicios.



[1] (i), Mejoramiento de EPP; (ii), Creación de nuevo EPP; (iii), Adecuación y/o acondicionamiento de recursos naturales; (iv), Aprovechamiento o capitalización de proyectos de infraestructura; (v), Formulación de normas adecuado uso y disfrute de EPP; (vi), investigación; (vii) Dimensión económica de los EPP; (viii), Actuaciones relacionadas con otras dimensiones de los EPP.

 

Share This